Inicio » Regreso a casa: Rojas López

Regreso a casa: Rojas López

por DigitalDev
195 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Coach de Correcaminos, Fernando Rojas López, señaló que está en su casa de nueva cuenta, esto tras su regreso al equipo.

“Es un gusto estar de vuelta, ya estuve en Victoria hace algunos años y es un placer regresar con la afición victorense”.

Y es que reconoció que actualmente el equipo se encuentra en una transformación absoluta, donde se busca que el “Ave” guinda, este de nueva cuenta en los primeros planos de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil.

“Este año viene una renovación completa de roster de forma de trabajo, ya que las expectativas son altas, vamos hacer todo lo posible de llevar al “Corre”, donde se merece”.

Expresó que la directiva del Club que encabeza Pablo Mancilla le ha cumplido con todo lo que ha solicitado, “efectivamente tenemos gente de experiencia, siendo uno de ellos Carlos Zesati, que tiene experiencia, su experiencia es muy valiosa, pero también traemos a mexicanos que están despuntando, la camada mexicana que tendremos será muy interesante”.

En el tema de la Legión Extrajera, dijo que cuentan con experiencia en Europa y en otras Ligas a nivel mundial.

Fue claro al manifestar que el objetivo es claro y es que el equipo regrese a la zona de playoffs, “en primer lugar es regresarle la capacidad competitiva al grupo, sabemos que la franquicia a tenido unos años complicados, por lo que buscamos regresarlo a los primeros lugares, es por ello que se tienen dos elementos grandes, gente hábil en el perímetro y un movedor de pelota que le va a gustar mucho a la afición”

Cabe destacar que en estos momentos el equipo cuenta con 11 jugadores en la pretemporada, ya que José Gutian estará llegando al equipo este próximo viernes 11 de agosto.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx