Inicio » Guarden gatos y gallinas negras; los sacrifican en ritos satánicos

Guarden gatos y gallinas negras; los sacrifican en ritos satánicos

por DigitalDev
264 vistas

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Ante la cercanía de los festejos de los días de Muertos, en redes sociales es más común la búsqueda de animales en color negro, tal es el caso de los gatos, pues se dice que la finalidad, es usarlos para ritos satánicos. Las gallinas negras ofrecen hasta 2 mil pesos, al igual que los sapos.

Así lo dio a conocer Marisol Marín, presidenta de la Asociación de Protección Ambiental de Altamira, quien dijo que regularmente las personas que son aficionadas a este tipo de rituales buscan animales en color negro para sacrificarlos en ritos de santería.

Los gatos, gallinas negras y hasta sapos son utilizadas por gente sin escrúpulos para diferentes tipos de rituales, como principalmente para atraer amores o bien, desearle el mal a alguna persona.

Es por ello que recomendó a quienes tengan este tipo de mascotas o animales de granja con esas características a que los resguarden en los domicilios, toda vez que muchas veces se salen a las calles y son hurtados por estas personas.

“Estos animales tampoco los den en adopción en estas fechas, porque muchos los utilizan y tienen una muerte increíblemente cruel, por lo que se debe tener cuidado”, dijo.

Señaló que el daño que se le causa a los animales en estos ritos oscuros, no resolverán los problemas sentimentales o económicos de las personas, sino que los problemas los resuelve cada persona de manera individual.

Comentó que esto no tiene nada que ver con la zona, si es rural o en la ciudad, sino con el tipo de educación y cultura de cada persona.

Refirió que en estas fechas es cuando más se desaparecen los gatos de las calles, “y a veces aunque no sea esta temporada, también los utilizan criminalmente para esos rituales”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx