Inicio » Perrito albañil se vuelve viral en redes sociales

Perrito albañil se vuelve viral en redes sociales

por DigitalDev
99 vistas

Los lomitos jamás dejarán de sorprendernos y para muestra un botón, luego de que apareciera el perrito albañil, así como lo leíste, se trata de un amigable can que sorprendió con su fuerza y resistencia para trasladar el cemento durante una construcción, lo que demuestra que “el perro es el mejor amigo del hombre”.

El perrito albañil se volvió viral en la red social de TikTok , luego de ser captado ayudando con los trabajos de carga durante una construcción. En el video se observa al amigable lomito ayudar a los demás albañiles a transportar con vasos de unicel un poco de mezcla sobre un andamio que dirige al techo de la obra.

Es probable que el perrito albañil jamás haya imaginado el éxito que tendría en esta red social, donde alcanza las casi 7 millones de reproducciones gracias a Andrés Bravo (@a_b938), un usuario que comparte a menudo sus días de trabajo como albañil.

A través de su cuenta, Andrés publicó el video del perrito albañil. Ahí se le ve transportando pequeñas cantidades de cemento en un vaso de unicel hacia el techo de la construcción, una vez arriba, los demás albañiles, entre risas, se quedaron atónitos por las habilidades del lomito.

 

“Cámara, enséñales. Es sin miedo al éxito… Venga papi, enséñales”, se escucha a un hombre decir en el video compartido por Andrés Bravo.

El video del perrito albañil que se volvió viral en TikTok , cuenta con más de 900 mil “Me Gusta”, casi 5 mil comentarios, casi 29 mil compartidas y casi 7 millones de reproducciones.

El video cuenta con una gran cantidad de comentarios, entre los que destacan: “no les pasa que el vaso que protege su cabeza”; “Las croquetas no se pagan solas, carnal”; “Son hermosos”; “Cuídenlo”; “Te amo perrito luchón 4×4”; “Ese perrito merece mucho amor”; “Ahora grábelo cuando reciba su paga”, entre muchos otros.

Con información de ADN 40

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx