Inicio » Se estrena Correbasket ante libertadoras

Se estrena Correbasket ante libertadoras

por DigitalDev
121 vistas

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos Tamaulipas viajó este jueves a la ciudad de Querétaro, donde estará haciendo su debut dentro de la Liga SiSNova LNBP Femenil, cuando enfrente la noche del viernes a quinteta de Libertadoras, en la primera serie de la Temporada 2023.

Bajo el mando del head coach Richard Vázquez Pérez, el “Ave” tamaulipeca, se presenta a las 20:30 horas en la duela del Auditorio General José María Arteaga, en busca de conquistar su primera victoria del torneo, que consta de 22 jornadas.

Después de 2 semanas de entrenar juntas se reportan listas para la batalla, Vicky Duru, Jade Vega, Sarah Mgbeike, Dasia Evans, Valerie Barriga, Brittanny Byrd, Michelle Pardo, Jessica Hernández, Andrea Neria, Ana Karen Ramírez y Ana Martínez.

El sábado está pactado el segundo de la serie a las 20:00 horas en el mismo escenario.

*Se suma una victorense más Correcaminos*
Con uno 1.76 metros y jugando la posición de poste, llega la victorense Ana Martínez Perales, quien es la contratación número 11 por parte de Correcaminos.

La victorense viene saliendo del basquetbol universitario, donde jugó con los Tigres de la UANL; y de igual manera con la Selección de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Martínez Perales también estará haciendo su debut dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx