Inicio » Tenemos que corregir y ajustar para enfrentar a Abejas: Hernández

Tenemos que corregir y ajustar para enfrentar a Abejas: Hernández

por DigitalDev
64 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La camiseta 18 del equipo de Correcaminos Tamaulipas Femenil, Jessica Hernández, manifestó que se le tiene quedar vuelta la página, para corregir y ajustar para enfrentar a las Abejas de León en esta próxima serie.

“Tenemos que corregir y ajustar, esto ya quedó atrás, porque ya empezamos los entrenamientos esta semana pensando ya en las Abejas de León”.

Señalando que el equipo comienza a recuperarse de la derrota, para poder enfrentarse a la quinteta guanajuatense, “tenemos que ir paso a paso, tenemos que trabajar duro, para poder sacar la primera victoria allá en León”.

Y es que, a pesar de la caída en ambos partidos de la serie ante Adelitas Chihuahua, la Base del equipo agradeció a la afición, quien mostró en ambos juegos su cariño.

“La verdad voltear a la cancha y ver la tribuna llena, es muy satisfactorio, porque se agradece que estén aquí apoyándonos en todo momento”,

Reconoció que enfrentar al Subcampeón de la Temporada 2022, iba ser complicado, pero aún así el equipo dejó todo en la duela, dándoles aprendizaje y experiencia, “sabíamos que Adelitas es el Subcampeón, es un equipo muy fuerte, súper alto, pero salimos a luchar como siempre, tenemos que ir aprendiendo de esto y seguir adelante”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx