Inicio » Valerie Barriga nueva jugadora de Correcaminos

Valerie Barriga nueva jugadora de Correcaminos

por DigitalDev
128 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La mexicana Valerie Barriga, se suma al equipo de Correcaminos Tamaulipas Femenil, para lo que será la edición 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil, donde el “Ave” tamaulipeca estará haciendo su debut ante la quinteta de Libertadoras de Querétaro.

Proveniente del equipo de Fuerza Regia, la ala de 1.78 metros, se une al equipo dirigido por Richard Vázquez Pérez, quien trabaja para el arranque de la temporada, este próximo 5 de mayo.

En su trayectoria deportiva, la mexicana jugó con el New México Junior Collage en la NJCAA, así como también en el University of Texas at Permian Basin en la NCAA y en el Southwest Desert Lynx en la WBDA.

Entre sus logros deportivos sobresalen los títulos en la WBDA Conference y National Champions, además de ser nombrada la Jugadora Defensiva del Año en el 2021.

Con ella Correcaminos suma su décima contratación para esta edición 2023, donde se une a las mexicanas Michelle Pardo, Ana Karen Ramírez, Jessica Hernández y Andrea Neria. Así como Brittany Byrd, Sarah Mgbeike, Dasia Evans, Vicky Duru y Jade Vega.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx