Inicio » Van judocas tamaulipecos a campamento en CONADE

Van judocas tamaulipecos a campamento en CONADE

por DigitalDev
191 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miembros de la Selección Tamaulipas de Judo que destacaron en los pasados Nacionales CONADE y competencias de Federación, se encuentran en la CDMX para un campamento que se realiza en las instalaciones de la CONADE, previo a competencias de importancia para los mismos atletas.

Los seleccionados tamaulipecos que acudieron a este llamado son: Carolina Vázquez (-40kg), Ludwika Moyeda (-52kg), Frida Maya (-57kg), Paolo Salazar (-50kg), Sebastián Pérez (-55kg), Eduardo Sagastegui (-60kg), Miguel Fuentes (-66kg) y Victor Calzada (-66kg), todos ellos dirigidos por Cecilia Martínez y Eduardo Araujo.

Este campamento empezó el pasado 10 de julio y finalizará el 22 de julio, en el que incluyen trabajos con la Selección Mexicana Mayor.

Estos atletas tienen en puerta, un campeonato nacional que se realizará en Monterrey a principios de agosto, mientras que algunos de los atletas participarán en el Panamericano de Judo de Canadá 2023 en el mes de septiembre, por lo que es vital este tipo de trabajo para que puedan dar buenos resultados.

Para este campamento, se contó con el respaldo del Gobierno del Estado a cargo de Américo Villarreal Anaya, a través del INDE Tamaulipas para estos atletas que representarán a Tamaulipas y México en próximas semanas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx