Inicio » Victorense llega a Correcaminos

Victorense llega a Correcaminos

por DigitalDev
107 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La victorense Ana Karen Ramírez y Andrea Neria, se convierten las contrataciones tres y cuatro para el equipo de Correcaminos Tamaulipas Femenil que participan en Temporada 2023 de la Liga SiSNova LNBP.

Ambas basquetbolistas juegan la posición de Escolta y se estarán reportando con el “Ave” tamaulipeca en esta semana, para realizar los trabajos de pretemporada con el equipo, el cual estará haciendo su debut en la categoría Femenil, ante la quinteta de Libertadoras de Querétaro este próximo 5 de mayo en la ciudad queretana.

Ana Karen Ramírez, llega a Correcaminos Femenil, para aportar su experiencia dentro de la duela, siendo una de las jugadoras, que ha recorrido el país en diversas Ligas Nacionales de Básquetbol. Con su 1.70 metros, la basquetbolista busca ser referente en el equipo que dirige Richard Vázquez Pérez.

Por su parte la mexicana Martha Neria llega como al equipo tamaulipeco en la posición 1-2 con su 1.70 metros, buscando hacer su debut en la LNBP, teniendo un promedio de 14 puntos por juego.

Correcaminos ahora cuenta en sus filas con Vicky Duru, Jade Vega y las dos mexicanas, por lo que en estos días se estará armando la plantilla de manera completa para esta edición 2023.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx