Reporte Directo

Anette Michel en Hoy… ¿Se va Galilea?

15 junio, 2021 - Espectáculos

Mientras Galilea Montijo disfruta de sus vacaciones en Baja California Sur y postea fotografías de cómo se la está pasando, dentro del programa Hoy fue presentada Anette Michel como parte del elenco.

Desde el día lunes 14 de junio, Galilea Montijo brilló por su ausencia dentro del programa, mismo lugar que fue ocupado por la presentadora de MasterChef México, Anette Michel, motivo por el cual comenzaron los rumores sobre la supuesta salida de la guapa actriz tapatía.

 

 

En respuesta a esto, Galilea posteó en su Instagram diferentes fotos, por cierto algunas muy atrevidas, como muestra de que no está preocupada por la situación al respecto.

Por su parte, Anette Michel, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, llegó a televisa luego de varios años de exclusividad en Tv Azteca, y para sorpresa de muchos lo hizo dentro del programa Hoy, junto a otra conductora muy querida también, Andrea Legarreta, y sus compañeros Raúl AraizaAndrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Esta “invitación” ha levantado muchas sospechas sobre la continuidad de Montijo dentro del reparto del programa, pero hasta donde sabemos, ella se tomó unos días como parte de sus festejos por su cumpleaños número 48.

La ex presentadora de MasterChef México recibió muy buenos comentarios por parte de sus ahora compañeros de programa.  “Miren nada más, tener a una muy querida y conductora Anette Michel“, presentó Raúl Araiza, a quien le siguió Anette con su respuesta, “Venimos de grupo musical”, indicó Anette Michel refiriéndose a Andrea Legarreta, pues ambas llegaron vestidas de blanco. “Qué onda qué te vas a poner mañana”, bromeó Andrea Legarreta. “Bienvenida, Anette. Bienvenida, corazón”, reiteró Andrea.

Como dato extra, previo a esta semana, durante la celebración del cumpleaños de la tapatía, todos los integrantes del programa se reunieron para celebrar junto a “Gali” su cumpleaños y fue a través de diferentes historias de Instagram que se vio que se la pasaron de maravilla con la festejada.

Ahora la pregunta es, ¿será que Anette Michel se quedará como parte del elenco?, ¿volverá Galilea?, eso solo lo sabremos en cuanto Galilea de alguna declaración, por lo pronto ella sigue disfrutando de sus vacaciones y sin preocuparse de nada.

 

 

Con información de ABC Noticias