Reporte Directo

Conoce los protagonistas de Milagro en la celda 7

29 marzo, 2020 - Espectáculos

Redacción ABCNOTICIAS.MX

México.- La película “Milagro en la celda 7” ganó últimamente mucha popularidad en internet, y es de las películas más vistas en Netflix, muchos aseguraron que es la película perfecta para llorar cuarentena, pero ¿Quiénes son los protagonistas de esta conmovedora historia?

Uno de ellos es el actor turco Aras Bulut Iynemli se ha ganado el corazón de millones de personas, el interpreta a “Memo”, un padre con el único deseo de estar al lado de su hija Ova.

View this post on Instagram

@lofficielhommesturkiye 🤙🏻

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

Tiene 29 años y estudiaba Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Técnica de Estambul, hizo algunos comerciales hasta que un director de televisión lo convocó a una audición en 2010. Este fue un punto de cambio en su vida, que lo llevó a convertirse en uno de los actores jóvenes más destacados de su generación en Turquía.

https://www.instagram.com/p/B1oJRkNAAX2/?igshid=mjjjite38vtz

Es también conocido por sus actuaciones en la serie de televisión “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” (“Como pasa el tiempo”), “Muhtesem Yüzyi” (“El siglo magnífico”) y “Maral”.

Por otro lado, la pequeña actriz Nisa Sofiya Aksongur que interpreta a “Ova”, ella tiene 8 años, nació en Turquía y comenzó su carrera como actriz en 2016, en sus redes sociales monitoreadas por padres comparte fotografías de sus proyectos.

https://www.instagram.com/p/B-UYrBBjeJi/?igshid=wilfwr3pf8mk

https://www.instagram.com/p/B8o7pYzl9_8/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra persona importante del elenco es Mesut Akusta, actor turco de 56 años que comenzó su carrera en 1993 y en “Milagro en la celda 7” interpreta a “Yusuf”, personaje importante para la trama.