Reporte Directo

Disney lanza el teaser del live-action de ‘Pinocchio’ con Tom Hanks

31 mayo, 2022 - Espectáculos

Para nadie es un secreto que Disney lleva un buen rato reinventando esos clásicos que convirtieron a esta compañía en una de las pioneras dentro del mundo de la animación. ¿De qué manera? Bueno, pues transformando las historias con las que muchos crecimos en películas live-action con nombres grandes de Hollywood. Hay muchos ejemplos de esto, algunos increíbles y otros no tanto, pero sin duda, nos emociona mucho ver en esta versión una historia que nos marcó: Pinocchio.

Desde hace ya varios años, nos enteramos que la casa de Mickey Mouse estaba trabajando en llevar de regreso al famoso niño de madera a la pantalla grande bajo este formato de acción real. A partir de ahí surgieron un montón de detalles, como la primera imagen oficial de la cinta y hasta el elenco que participaría en esta producción que a decir verdad, cuenta con actores bastante importantes en la industria cinematográfica.

Por fin tenemos el primer teaser del live-action de ‘Pinocchio’ y se ve increíble

Para que se den una idea, en esta nueva versión del clásico, contarán con la dirección del legendario Robert Zemeckis y en ella, veremos a Tom Hanks como Geppetto, el debut de Benjamin Evan Ainsworth en la voz de Pinocchio Cynthia Erivo como El Hada Azul y hasta Joseph Gordon-Levitt le entró al proyecto para interpretar a Pepe Grillo. Sin embargo, esta era la única información que teníamos sobre la película… hasta ahora, porque por fin apareció un teaser.

Este adelanto apenas dura unos cuantos segundos, pero estamos seguros que los emocionarán muchísimo. En el vistazo aparece Geppetto terminando de construir a la famosa marioneta de madera y pidiéndole a la estrella el deseo para que este muñeco se convierta en un niño de verdad. Más adelante, vemos varias escenas intercaladas de Pepe Grillo y las aventuras que vivirán a lo largo de la cinta.

Pero sin duda, el toque final fue la aparición de la Hada Azul, quien hace realidad el deseo del carpintero. Hasta el momento, la casa de Mickey Mouse no ha confirmado la fecha oficial en que estrenarán esta película, pero lo que sí dejaron claro es que el 8 de septiembre –durante el Disney+ Day- soltarán más detalles y quizá el tráiler completo. Pero mientras eso pasa, chequen a continuación el teaser del emocionante live-action de Pinocchio: