Reporte Directo

Estos son los costos para el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol

28 abril, 2022 - Espectáculos

Luego de un gran legado en el reggaetón, Daddy Yankee ha decidido poner fin a su trayectoria musical, la noticia es que ya se dieron a conocer cuáles serán las fechas de la preventa y los costos para los boletos del concierto que ofrecerá en el Foro Sol.

Aunque ya existía algunos rumores sobre el posible fin de la trayectoria musical de Daddy Yankee, fue hasta el 20 de marzo que el artista anunció a través de redes sociales que “Legendaddy” sería el último álbum, y con ello se despediría de los escenarios, no sin antes hacer una gran gira que culminará en el Foro Sol.

“La última vuelta world tour” iniciará en agosto en Portland, Oregon y continuará en algunos otros punto de Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá, para finalizar en diciembre en la Ciudad de México.

¿Cuándo se pueden comprar los boletos para Daddy Yankee?

Como ya se había anunciado en redes sociales, el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre, y aunque aún faltan algunos meses para ello, la preventa de boletos comenzará muy pronto.

De acuerdo a la página oficial de Ocesa, la venta para la presentación en el Foro Sol iniciará el próximo miércoles 4 y jueves 5 de mayo; aunque solo será una preventa oficial para quienes hagan su pago con la tarjeta de crédito Citibanamex.

Al día siguiente, viernes 6 de mayo, todos los fans del reggaeton de Daddy Yankee podrán adquirir sus entradas para el Foro Sol en taquilla o a través de la página web de ticketmaster.

¿Cuánto costarán los boletos para el concierto de Daddy Yankee?

 

La página de Ocesa también especificó que los costos de los boletos para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol irán de los 455 a los 2 mil pesos:

  • General A: 2 mil pesos.
  • General B: 830 pesos.
  • Verde A: 2 mil 310 pesos.
  • Naranja A: mil 710 pesos.
  • Verde B: mil 210 pesos.
  • Naranja B: 880 pesos.
  • Verde C: 550 pesos.
  • Naranja C: 455 pesos.

Con información de ADN 40