Reporte Directo

Freddie Mercury aún envía regalos de Navidad a sus seres queridos

25 diciembre, 2019 - Espectáculos

AUTOR: ACTITUDFEM / FOTO: CREATIVE COMMONS / ACTITUDFEM

Mientras tú dejas el regalo del intercambio para el final, Freddie Mercury aún envía regalos de Navidad a sus seres queridos, a 28 años de su fallecimiento.

Sí, tal como lo lees. El cantante que apreciaba bastante estas fechas, dejó todo en orden, en su testamento, para que sus amigos y seres queridos recibieran un presente, en estas fechas, cuando él ya no estuviera aquí.

Esta noticia la dio a conocer el portavoz, de un importante almacén inglés, al periódico británico Mail Online. Según él, el cantante dejó la factura pagada, con su herencia, para que cada año sus seres queridos reciban un presente de su parte. 

“Pensamos que es un gesto encantador, que como se sabe, sucede cada año”, dijo el portavoz al reportero del diario.

Esto comprueba lo dicho por, su amigo, Elton John quien, en su más reciente libro de memorias, recordó la generosidad de Fred.

Un mes después de haber partido de este mundo, Freddie le hizo llegar un presente que llenó sus ojos de lágrimas.

‘Nadie lo sabe, pero mi nombre de drag es Sharon y el de Freddie era Melina. Durante la mañana de Navidad de 1999 recibí, en una preciosa funda de almohada, una pintura de acuarela. En la nota que venía decía: “querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina”. Fred acababa de fallecer y no pude contener las lágrimas’, escribió Elton en dicho libro.