Reporte Directo

Invita Escuela de Música a clausura de curso

5 diciembre, 2019 - Espectáculos

Valente Grimaldo/Reporte Directo

Nuevo Laredo.- La próxima semana se realizará la clausura del curso otoño-invierno de la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, con conciertos que se ofrecerán el lunes 9 y martes 10 de diciembre.

Las presentaciones de los graduados tendrán lugar en las instalaciones del plantel, ubicado a un lado del Polyforum La Fe, ambos días a las cuatro de la tarde, informó Leonel Barberena, Coordinador de la Escuela de Música.

“El próximo lunes 9 y martes 10 de diciembre vamos a tener las clausuras de lo que fue el curso otoño 2019, en el cual los alumnos tomaron las clases de los distintos instrumentos musicales que se imparten ahí, van a poder mostrar lo que aprendieron y el resultado que han logrado entre maestros y alumnos.

“Hacemos la cordial invitación a que nos acompañen, si alguien tiene alguna inquietud de aprender a tocar un instrumento y no sabe qué esperar de las clases, esta es una buena oportunidad para que vean lo que se puede lograr en las distintas clases que ahí se imparten”, expresó Barberena.

Son 250 alumnos los que concluyen el curso, desde principiantes hasta avanzados, en canto, coro infantil, piano, instrumentos de cuerda, de viento, percusiones y alumnos de educación especial, entre otros.

Enlace de descarga