Reporte Directo

Nace Mar, el primer hijo de Yuya y el cantante Siddhartha

29 septiembre, 2021 - Espectáculos

Yuya, la famosa youtuber mexicana, dio a luz este miércoles a su bebé llamado Mar, según lo confirmó su pareja, el cantante Siddhartha.

“Un nuevo Mar nació”, escribió el compositor y productor mexicano en su cuenta oficial de Twitter. La publicación, hecha poco después de las 7:00 de la mañana, acumulaba más de 27 mil “Me gusta” y superaba los tres mil retuits en menos de dos horas.

Desde que el cantante confirmó el nacimiento de su primer hijo con Yuya, los internautas llenaron de comentarios la publicación, para felicitar a la pareja por la llegada de su bebé.

 

La última publicación que hizo Yuya en su cuenta de Instagram fue el 18 de septiembre, acompañó una fotografía con el mensaje “esperar, esperar, esperar y esperar”.

 

Durante su embarazo, la youtuber compartió diferentes fotografías donde mostraba cómo iba creciendo su vientre, hasta que finalmente este 29 de septiembre nació Mar, como nombró a su primer bebé.

En junio, Yuya fue tendencia en redes tras el anuncio de su embarazo

El pasado 12 de junio, Yuya subió a su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Siddhartha, para confirmar que estaba embarazada y darle la noticia a sus 16 y medio millones de seguidores en esa red social.

Voy a ser mamá de él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo.

 

La youtuber y empresaria afirmó en ese momento que estaba “feliz y emocionada” de compartir la noticia con sus millones de seguidores, a quienes hizo parte del festejo “más grande” de su vida.

En su canal de YouTube, donde tiene casi 25 millones de suscriptores, compartió un video en el que dio más detalles sobre su maternidad, además se mostró al lado de Siddhartha, disfrutando de una playa.

¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar. ❤️-Yuya

 

“Han sido meses de cambios, reconocimiento y adaptación. Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. No sé escribirlo ni describirlo, cada día es una sorpresa”, escribió Yuya en la descripción del video.

Hasta ahora, solo Siddhartha ha confirmado el nacimiento del bebé, ya que en las redes sociales de la youtuber no se ha compartido ninguna publicación relacionada con Mar.

Con información de Azteca Noticias