Reporte Directo

Por el tema ’17 Años’, piden cancelar a Los Ángeles Azules

14 junio, 2021 - Espectáculos

Ciudad de México.- El internet tiene una nueva víctima para cancelar, y ahora son Los Ángeles Azules por su canción “17 años“.

A través de Twitter se compartió un mensaje que donde un usuario señala que la canción y su letra tratan sobre como un hombre viejo se aprovecha de una niña.

“Si usted me invita a una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción “17 años” de los Ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario mlandablanco.

 

image

 

El mensaje recibió cientos de respuestas pero posteriormente fue eliminado.

La reacción no se dejó espera, pues algunos tacharon de exagerado la reacción a un tema musical, mientras que otros cambiaron de pareces y admitieron que sí “es algo turbia”.

Algunos reprocharon como los géneros actuales de música como el urbano, no cuidan la línea a al hora de exponer la música en medios masivos.

“Y para cuando van a quitar a las niñas del perreo intenso?? No es posible que les afecte que vuele una mosca!!!!! Maldita la hora que se liberaron las redes sociales!!!”, escribió el usuario aljarfuo1912.

Algunos conocedores le hicieron saber al usuario del mensaje principal que la canción en realidad la compuso uno de los integrantes cuando él tenía 15 años, por lo que no era muy mayor al momento en que se lanzó la canción.

“De hecho la canción la compuso Jorge Mejía Avante hijo de uno de los integrantes, el empezó a componer a los 15 años así cuando escribo la canción no era muy mayor que digamos”, dijo el usuario JosMarioDelnge1.
Ante el mensaje, quien intentó cancelar a Los Ángeles Azules admitió que no conocía el dato y reaccionó admitiendo su agrado por el dato; “Super! Genial el dato”.