Reporte Directo

TikTokers cambian la letra de 17 años de Los Ángeles Azules

26 junio, 2021 - Espectáculos

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se hizo sobre una canción de Los Ángeles Azules debido a que un usuario señaló  que la canción y su letra tratan sobre como un hombre viejo se aprovecha de una niña, un grupo de Tiktokers modificaron la letra de la icónica canción

El dueto realizado por dos mujeres que modificaron la letra de 17 años, tenía como objetivo que se dejaran en claro las críticas a la canción en la que según usuarios, se normaliza la pedofilia.

Amelia Dueto es integrado por Sofía Garza y Viviana Barrera quienes compartieron el video donde cantan dicha canción pero con una letra totalmente diferente a lo que es en realidad.

“Si puede ser tu hija, no debe ser tu novia (…) Es callada, tímida, inocente, pero tiene amigas que somos valientes y de tu tamaño”, menciona la nueva letra.

La nueva letra es como una respuesta a la persona que supuestamente le canta a la joven de 17 años y se le exige también que se dé cuenta que la niña de 17 años es mucho menor para él y que sería un abuso.

El video ya cuenta con más de 3 millones de vistas y aproximadamente 600 mil likes en la aplicación (Tik Tok).

En redes sociales ocasionó un punto de debate  debido a que algunos internautas lo consideraron algo exagerado.

Comentarios en redes sociales como: “Gente de cristal que hasta por una canción se enojan u ofenden”, “Neta que sí da mucho coraje que hagan este tipo de cosas”, “Sí ubican el primer amor, ¿verdad?”, son algunos de los comentarios negativos que recibió la modificación del dueto.

Con información de ABC Noticias