Inicio » Abrirán oficina de gestión para atender necesidades de burócratas

Abrirán oficina de gestión para atender necesidades de burócratas

por DigitalDev
53 vistas

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del grupo Unidad y Fortaleza, Armando Trejo, anunció que, con el fin de atender las necesidades de los burócratas, se abrirá una oficina de gestión en Victoria en los próximos días.

“No necesitamos tener un nombramiento de ningún tipo para poder como organización tratar de ayudar a la burocracia en este caso a mis compañeros de los organismos públicos descentralizados”.

Informó además que también se llevarán a cabo brigadas asistenciales con el fin de brindar apoyo a los trabajadores de Gobierno y de los organismos públicos descentralizados.

“Nosotros los trabajadores a través del grupo unidad y fortaleza estamos integrando grupos de trabajo para poder llevar estas buenas nuevas a todos los trabajadores y no solamente eso sino conectar en nuestras necesidades y tratar de ayudarnos entre todos  vamos a abrir una oficina de gestión e inclusive vamos a tener brigadas para capturar el sentir de la gente y las necesidades que tengan y en lo que podamos ayudar con mucho gusto”.

Para ello, explicó que se están creando grupos interno  que tendrán la responsabilidad de atender en específico a los empleados en los distintos centros de trabajo. Con ese mismo objetivo de ofrecer sus servicios a los trabajadores que lo necesiten, el grupo  Unidad y Fortaleza visitará los diferentes municipios del Estado.

“Nos estamos dividiendo territorialmente algunos vamos a estar inclusive muy de cerca con los compañeros de la torre  otros con los de palacio de gobierno con dependencias periféricas,  igual otros equipos van a estar buscando a los compañeros de Cobat, Itace y Conalep  aquí localmente. Vamos a ir próximamente a Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, luego Madero, Tampico para que todos estemos en la misma frecuencia darles estas buenas noticias y porque no unirnos como base trabajadora para obtener lo mejor para todos”.

La conformación de esta organización también tiene como propósito informar a la base trabajadora sobre las condiciones en las que habrá de realizarse las próximas elecciones en el SUTSPET, en donde por primera vez, y al igual que ocurrió en el SNTE, los trabajadores podrán votar de manera personal, libre y en secreto.

“Lo de la Sección 30 fue un claro ejemplo  de que la voluntad política es importantísima para que se puedan dar las cosas a favor del pueblo y la base trabajadora en el caso de educación se dio una convocatoria abierta donde todos pudieron participar y el voto  por primera vez fue personal libre secreto e individual y eso debe ser ya”.

Garantizó que ahora sí habrá legalidad en las elecciones del SUSPET debido a que “tenemos un gobierno que aplica la ley, la ley está ya instituida desde el 1  de mayo del 2019 y creo que la transformación llegará a Tamaulipas mediante esta una de estas vertientes donde los sindicatos eligen a sus representantes con voto personal y segundo lugar porque los trabajadores ya estamos enterados y no permitiremos imposiciones de ningún tipo”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx