Inicio » Administración panista atracó recursos destinados a la salud de los tamaulipecos: Casandra de los Santos

Administración panista atracó recursos destinados a la salud de los tamaulipecos: Casandra de los Santos

por DigitalDev
96 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con pruebas en mano, la presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso, Casandra de los Santos, dijo que los ranchos, casas y mansiones en las que ahora viven quienes formaron parte de la anterior administración del PAN, fueron adquiridos con los atracos al sistema de salud que ahora pretenden abanderar y que tanto laceraron en el pasado.

“El mitómano Francisco N ataca el sistema del IMSS-Bienestar, mientras enaltece el legado de corrupción del Seguro Popular. A diferencia de él, yo no olvido que el Seguro Popular fue utilizado para la compra de insumos a sobreprecio con los pagos sin documentación comprobatoria, además de transferencias de recursos a fines no autorizados”.

Ante la desinformación que la bancada del PAN y que Ángel Covarrubias arropado en el PRI, pretendían hacer sobre este rubro actualmente, la legisladora señaló que el IMSS- Bienestar no se ha instaurado en la entidad, “porque se están analizando las mejores alternativas para el estado”.

Exigió que el ex gobernador explique los desvíos de fondos destinados a la salud, “hacia sus empresas fantasmas y aquí tengo las facturas, órdenes de pago y cheques como prueba”.

“Que nos explique qué pasó con el dinero de los seguros de vida de los trabajadores de la salud que fallecieron como héroes, luchando contra la pandemia del covid”, expresó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx