Inicio » Advierte Magaly Deandar que aparcera en la boleta del 2024

Advierte Magaly Deandar que aparcera en la boleta del 2024

por Redaccion_4
128 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Sin precisar si iría por la candidatura a la alcaldía de Reynosa o la reelección, la diputada por Morena, Morena Magaly Deandar Robinson afirmó que estará en la boleta de la elección del 2024.

Al destacar que cuenta con trabajo para ir en busca de una mejor posición, señaló que seguirá apoyando a los tamaulipecos y al gobernador desde la posición que se requiera, incluso si se tratara de una regiduría.

Siendo una mujer comprometida con la 4T, fue clara al mencionar que esperará la designación del partido y respetará la decisión de éste.

“Ya vimos que arrasamos en nuestro estado, que pudimos hacer frente a una elección de estado con el gobierno anterior, y aquí estamos y vamos duro para el 2024, queremos ser parte de la transformación que inició el presidente en el 2018”, puntualizó.

Deandar Robinson no dudó en que en el 2024 las cosas resultaran de nueva cuenta favorables para Morena desde la candidatura a la presidencia de la República, por lo que adelantó que; “vamos a arrasar en todos los municipios en todo el estado, vamos a recuperar gran parte de los municipios y la mayoría en este Congreso”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx