Inicio » Alineará la UAT su programa institucional con el PED 2023-2028

Alineará la UAT su programa institucional con el PED 2023-2028

por DigitalDev
63 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, dijo que la máxima casa de estudios alineará su programa institucional con el Plan estatal de desarrollo 2023-2028.

Tras la presentación del programa por parte del gobernador, Américo Villarreal Anaya, el rector manifestó que ambos programas van en la misma vertiente del desarrollo, por lo que al conocer los detalles completos, podrían hacer las correcciones y alinearse.

Mendoza Cavazos, adelantó que seguramente estarán trabajando en el tema de desarrollo de comunidades así como el desarrollo territorial en cuestión  de economía y en los temas sociales.

“Sin embargo derivado de las diferentes reuniones que el gobierno del estado hizo en las diferentes regiones, seguro estoy que nuestro plan puede enriquecerlo desde nuestra perspectiva y en esas partes donde incidimos y en donde coincidimos”.

El rector de la UAT, destacó que derivado de las reuniones que llevó el Gobierno del Estado en las diferentes regiones de la entidad, el Plan Estatal de Desarrollo puede ser enriquecido desde la perspectiva de la Universidad.

Reiteró que ambas partes trabajan para que a Tamaulipas le vaya bien; y si al Gobernador y al Gobierno del Estado le va bien, a la universidad también.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx