Inicio » Ampliarán carretera Victoria – Monterrey para evitar congestionamientos vehiculares

Ampliarán carretera Victoria – Monterrey para evitar congestionamientos vehiculares

por DigitalDev
39 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas del estado confirmó que se continuará con los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la carretera Victoria- Monterrey.

El Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, dijo que con ello se buscan eliminar los cuellos de botella que se registran en la mencionada rúa federal.

En entrevista, explicó que serán otros 20 kilómetros en los que se estarán trabajando en próximas fechas y se estará beneficiando a la zona centro sur de Tamaulipas.

“Ya está el proyecto y ya el  proyecto, los detalles ya se están corrigiendo, algunos detallitos que teniamos con la SCT pero ya estamos en proceso y es muy probable que este año se concluya”.

El funcionario estatal agregó que con la ampliación a 4 carriles de la carretera federal, se habrá de aligerar la carga vehicular y evitar los constantes cuellos de botella que se registran en el ejido Oyama donde se localiza el puesto de vigilancia militar.

“Ahorita tenemos considerado una etapa  de más de 20 kilometro de continuar aquí después de Victoria vamos a continuar poco más de 20 kilómetros”.

El secretario de Obras Públicas estableció que la ruta de 4 carriles será de los límites de Nuevo León con Ciudad Victoria hasta concluir con el corredor turístico y comercial de la zona conurbada Tampico-Madero y Altamira.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx