Inicio » Anuncia diputado Pepe Braña, su segundo informe legislativo

Anuncia diputado Pepe Braña, su segundo informe legislativo

por Redaccion_4
111 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado José Braña Mojica, anunció su Segundo Informe Legislativo, como parte del ejercicio de rendición de cuentas y su compromiso que adquirió con los tamaulipecos, desde el primer día que asumió sus funciones como representante del pueblo.

Explicó que su Segundo Informe es el resultado de la gestión y el trabajo permanente en favor de los ciudadanos, que refleja el interés de mejorar las condiciones de vida de las personas, a través de acciones concretas como el Fondo de Capitalidad, que permitirá al municipio de Victoria, contar con recursos adicionales.

“En unos días más vamos a presentar nuestro Segundo Informe, en el cual van a ver los tamaulipecos lo que hemos hecho desde el Congreso, como también una de las iniciativas que fue el Fondo de Capitalidad, que de ahí emanó este fideicomiso el cual nuestro amigo el gobernador, Américo Villarreal, sabemos que aprecia a los tamaulipecos, a los victorenses y es por eso que se hizo ese Fideicomiso del Fondo de Capitalidad”, dijo el diputado.

Braña Mojica, sostuvo que aunado a ello, también se impulsó la creación de una pensión estatal para los tamaulipecos mayores de 60 años, que les permita solventar sus necesidades de alimentación.

“Siempre vamos a estar viendo con esas iniciativas, estar del lado de la gente, del lado del pueblo porque así lo marca esta Cuarta Transformación, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y aquí en Tamaulipas, el gobernador, Américo Villarreal”, indicó Braña Mojica.

Precisó que en este segundo año de labor legislativa ha presentado en el Congreso del Estado, alrededor de 15 iniciativas, algunas de las cuales ya fueron aprobadas con el respaldo mayoritario de sus compañeros y de otras fracciones legislativas, y otros proyectos se presentarán en el pleno para su aprobación.

El legislador local, representante del Décimo Cuarto Distrito Victoria, refirió que en breve dará a conocer la fecha en que presentará su Segundo Informe Legislativo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx