Reporte Directo

Aplican a policías estatales Operativo sorpresa y antidoping

13 enero, 2020 - Estado

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal fueron sujetos de una sorpresiva revisión en las instalaciones de la delegación policiaca del 2 Zaragoza en Ciudad Victoria.

A bordo de dos autobuses, los elementos que iniciaron el turno fueron trasladados del Complejo de Seguridad Pública a la delegación municipal, en donde con perros entrenados en la búsqueda de estupefacientes se les revisaron mochilas y pertenencias.

La revisión que estuvo a cargo de mandos de Seguridad Pública y 3 canes especializados en drogas y Armas, se llevó a cabo en el patio central de la delegación y posteriormente fueron traslados al C3 para realizarles el examen antidoping.

Extraoficialmente se habla algunos elementos que fueron concentrados por encontrarles Armas no reglamentarias, sin que hasta el momento, la autoridad haya dado alguna información del operativo sorpresa.

#ReporteEnVivoEsta mañana realizan revisión sorpresiva y antidoping a elementos de la Policía Estatal en la delegación del 2 Zaragoza en #CdVictoria

Posted by Reporte Directo on Monday, January 13, 2020