Inicio » “Apoyamos y respaldamos la transformación que impulsa Américo Villarreal Anaya en Tamaulipas”: rector

“Apoyamos y respaldamos la transformación que impulsa Américo Villarreal Anaya en Tamaulipas”: rector

por DigitalDev
97 vistas

Por Jesús Rodríguez

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reafirma su respaldo a las políticas de transformación que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya, cuyas acciones en estos primeros meses de su gestión son fundamentales para asegurar el desarrollo y bienestar de la población tamaulipeca, expresó el rector Guillermo Mendoza Cavazos.

De cara al primer informe que rendirá este 15 de marzo el titular del Poder Ejecutivo estatal conforme al mandato constitucional, el rector resaltó también el compromiso que la Universidad tiene con el desarrollo sostenible local, regional y global mediante la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el liderazgo social con el propósito de aportar soluciones a problemas de las comunidades.

En ese contexto, el máximo directivo de la UAT reiteróque la casa de estudios trabaja de la mano con el Dr. Villarreal Anaya, para contribuir así, desde la educación superior, a los proyectos de transformación y bienestar social en Tamaulipas.

Puntualizó Mendoza Cavazos que esta primera comparecencia del Dr. Américo Villarreal Anaya ante la sociedad tamaulipeca representa para la UAT la oportunidad de estrechar los lazos de colaboración, en un marco de trabajo e interés común sumados a los esfuerzos que encabeza el gobernador con todos los actores y entidades públicas y privadas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx