Inicio » Aprueba Congreso terna para designar a alcalde de Río Bravo

Aprueba Congreso terna para designar a alcalde de Río Bravo

por DigitalDev
95 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Gobernación en el Congreso del Estado, válido la terna presentada para elegir a quien será alcalde del municipio de Río Bravo tras la salida de Teodoro Escalón Martínez, quien solicitó licencia para separarse del cargo el pasado 10 de marzo.

Escalón Martínez era el suplente de Héctor Villegas González, actual Secretario General de Gobierno; quedando en el encargo de manera provisional, Luz Marely García Alvarez.

La terna propuesta por el Ayuntamiento de Río Bravo esta integrada por Eduardo Yañez Villegas, segundo síndico; Verónica Salazar Ávila, primer síndico y Laura Adriana Leyva Casarez tercer Regidor.

Dicha terna deberá ser sometida a votación ante el pleno legislativo mediante cédula; pudiéndose designar al nuevo alcalde este martes 28 de marzo.

Cabe hacer mención que Eduardo Yañez Villegas, es primo del actual Secretario General de Gobierno Héctor Villegas, por lo que se manifiesta que pudiera llevar ventaja sobre las otras dos propuestas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx