Inicio » Asesinato de jóvenes en Nuevo Laredo ya se investiga: AVA

Asesinato de jóvenes en Nuevo Laredo ya se investiga: AVA

por DigitalDev
67 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El caso de Nuevo Laredo ya se esta investigando informó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Se está haciendo un proceso de investigación a fondo por parte de la Fiscalía General de la República y los elementos del Ejército”, refirió el titular del Ejecutivo Estatal.

“Lo que podemos comentar es que se está llevando toda la investigación puntualmente y con toda la veracidad que se requiere”.

El ejecutivo del estado lamentó el deceso de los cinco jóvenes quienes presuntamente fueron ejecutados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando salieron de un antro ubicado en esa ciudad fronteriza.

“Sale una patrulla del Ejército y tiene lamentablemente el contacto con una camioneta con civiles y en la conflagración hubo cinco fallecidos”.

Y es que según las informaciones difundidas, la muerte de los cinco jovenes, entre ellos uno de nacionalidad estadounidense, provocó la irritación de vecinos que derivo enfrentamiento con los elementos de la SEDENA quienes realizaron detonaciones de arma de fuego para dispersar a la gente.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx