Inicio » Aspirantes de Morena deben visitar territorio para que los conozcan

Aspirantes de Morena deben visitar territorio para que los conozcan

por Redaccion_4
109 vistas

Por Victor Muñiz

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras recordar que las candidaturas a un puesto de elección popular en MORENA será a través del método de encuestas, el presidente del Consejo Político estatal, Rómulo Pérez Sánchez recomendó a los aspirantes “visitar territorio” y estar cerca de la gente, por que al final de cuentas será la propia militancia quien decidirá  quien los pueda representar en un puesto de elección popular.

“En las convocatorias que generalmente se lanzan lo que se va a buscar es que sea través de una encuesta, no hay otra fórmula, y yo lo que les digo a los que aspiran es que se vayan a territorio para ver a la gente, allá es donde se va a sacar esto”.

El dirigente recordó qué hay un órgano electoral que emitirá las reglas, mismas que deben ser respetadas por la militancia morenista.

Pérez Sánchez recalcó que en Movimiento Regeneración Nacional, los ejercicios de democracia participativa se hacen efectivos, tal y como en su momento se llevó a cabo la convocatoria que fue emitida para la revocación de mandato.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx