Inicio » Aterriza en el aeropuerto Pedro J Méndez primer vuelo de Aeroméxico

Aterriza en el aeropuerto Pedro J Méndez primer vuelo de Aeroméxico

por DigitalDev
71 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- De acuerdo a lo programado, esta tarde aterrizó en el aeropuerto internacional Pedro José Méndez de esta Ciudad la aeronave Embraer 190 con 99 plazas disponibles de Aeroméxico, con lo que se reapertura la ruta aérea entre Victoria y la capital del país.

Al evento del simbólico corte de listón asistió el secretario de turismo del Gobierno del Estado Benjamín Hernández Rodríguez, quien manifestó; “gracias a Grupo Aeroméxico por brindar esta gran oportunidad de recuperar la grandeza de la capital”.

Dijo que hoy es un día muy importante para Tamaulipas y en especial para los victorenses, ya después de más de una década la empresa Aeroméxico aterriza en el Aeropuerto Internacional Pedro José Méndez.

“Para el turismo la conectividad es sin duda alguna una de los mayores fortalezas para el desarrollo y consolidación de los destinos”.

Destacó que la capital de Tamaulipas cuenta entre sus atractivos con los segmentos de naturaleza, así como caza y pesca deportiva, así como turismo cultural.

“En un radio de 150 kilómetros tenemos una gran playa como es La Pesca, el pueblo mágico de Tula, la ciudad más antigua y de gran riqueza cultural, áreas naturales protegidas como la Reserva de la Biósfera del Cielo y Altas Cumbres, maravillosos paisajes de la Sierra madre oriental y su gran diversidad, la Presa Vicente Guerrero y ranchos cinegéticos, aprovecharemos para promover el gran capital natural del centro del Estado”.

Por su parte el vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico José Zapata, mencionó; “Ciudad Victoria nos posiciona como la aerolínea que opera más aeropuertos dentro de México, y Ciudad Victoria representa el quinto destino de Aeroméxico dentro del estado de Tamaulipas”.

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez mencionó; “este día quedará en la historia de nuestra ciudad como el día en que se recuperó la conectividad con la capital del país y de ahí a todo México y el mundo”.

Gattás Báez destacó que con el vuelo Ciudad de México Victoria no solamente se verán beneficiados los victorenses, sino también la población de la zona centro y el altiplano de Tamaulipas.

Cabe señalar que entre otros funcionarios y representantes de la aerolínea, al evento acudió también el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio Jorge Bello Méndez.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx