Inicio » Aumentan accidentes vehiculares en un 50 por ciento

Aumentan accidentes vehiculares en un 50 por ciento

por DigitalDev
67 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al transcurrir el periodo vacacional de verano, la Cruz Roja Mexicana reporta el incremento de accidentes tanto en carretera como en la ciudad.

Francisco Castillo, coordinador de comunicación e imagen indicó que los accidentes vehiculares se incrementaron arriba del 50 por ciento en la ciudad, mientras que en carreteras el aumento es del 40 por ciento.

“Hay un porcentaje de arriba del 50 por ciento en los accidentes tanto en la ciudad como en carreteras de un 30, 40 por ciento que es lo que estamos presenciando en el receso laboral, en los decesos la cifra se mantiene, si hay lamentables decesos en accidentes automovilísticos”, mencionó.

Por lo qué la corporación de auxilio continua con las recomendaciones y medidas de seguridad hacia la población como son no manejar cansados, revisar vehículos y no viajar en estado de ebriedad, entre otros.

Confiando en que las cifras no continúen a la alza, también se pidió poner especial atención sobre todo en menores de edad que se encuentran disfrutando de los días de asueto en ríos y playas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx