Inicio » AVAnzada lleva agua al Altiplano

AVAnzada lleva agua al Altiplano

por DigitalDev
70 vistas

Años de abandono quedaron atrás para residentes de los municipios de Jaumave y Palmillas con la llegada de la AVAnzada Tamaulipeca.

Américo Villarreal Santiago, líder de la AVAnzada fue quien encabezó las acciones para llevar agua a través de pipas a las comunidades que necesitan el líquido.

En Jaumave el activista Américo Villarreal Santiago dio el banderazo de salida camiones cisternas cargados de agua para los más necesitados

“Tenemos que ser aliados y ayudar al Gobernador Américo Villarreal y a la Dra. María a transformar Tamaulipas, porque este es un gobierno transparente, que nos da confianza, que nos impulsa a ser mejores hombres y mujeres por nuestro Estado”, expresó Villarreal Santiago.

Los servicios son entregados por la AVAnzada en la cual se suman cientos de tamaulipecos, empresarios, estudiantes y comunidad en general que buscan un mejor Tamaulipas.

La zona del Altiplano de Tamaulipas vivie desde hace varios años la falta de agua, en donde las necesidades de la población han sido olvidadas por pasadas administraciones.

Las acciones a favor de la población seguirán por parte de la AVAnzada en todo Tamaulipas con el fin de ayudar a los más necesitados.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx