Inicio » Brinda apoyos la AVAnzada en Aldama

Brinda apoyos la AVAnzada en Aldama

por DigitalDev
60 vistas

Aldama, Tamaulipas.- Américo Villarreal Santiago encabezó la jornada de apoyos realizados por la AVANzada en beneficio de cientos de ciudadanos en el municipio de Aldama.

Esta jornada reunión a cientos de ciudadanos en la plaza principal de Aldama, Tamaulipas en donde se brindaron apoyos y atención médica a los residentes de este municipio tamaulipeco.

Villarreal Santiago estuvo acompañado de la diputada local Nayeli Lara Monroy además de simpatizantes de la AVAnzada en Aldama.

En su mensaje a los ciudanos, Villarreal Santiago agradeció el apoyo de los simpatizantes de la AVAnzada quienes a pesar de ser su día de descanso de forma entusiasta y voluntaria trabajan en el bienestar de la gente.

“Sabemos que es su día de descanso y reconocemos el trabajo de las personas que vienen, quienes creen y trabajan por la AVAnzada” indicó Villarreal Santiago.

En esta jornada la AVAnzada llevó apoyos médicos a los residentes de Aldama quienes agradecieron el apoyo de los ciudadanos, empresarios y políticos que en su tiempo libre brindan ayuda ala sociedad.

“Son cada día más los empresarios, maestros, diputados y personas en general que se suman a la AVAnzada, para colaborar en la transformación de Tamaulipas” destacó Américo Villarreal Santiago.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx