Inicio » Celebra delegación estatal de jóvenes en movimiento una nueva edición de “La quincena”

Celebra delegación estatal de jóvenes en movimiento una nueva edición de “La quincena”

por Redaccion_4
112 vistas

Ciudad Victoria, Tamps.- Movimiento Ciudadano se ha convertido en la segunda fuerza política del país gracias a los jóvenes que lo integran, fueron las palabras de bienvenida de Gerardo Manautou Garza, Delegado estatal de Jóvenes en Movimiento a lo que fue una nueva edición de La Quincena: Diálogos por Tamaulipas.

En coordinación con la Secretaría de Deporte y Cultura que dirige Karina Ríos Zapata, así como el respaldo total de la coordinación estatal que encabeza Juan Carlos Zertuche se tuvo en esta ocasión una versión de La Quincena con toque musical y motivacional gracias al invitado especial de la noche.

Fran Pérez un joven cantante y compositor tamaulipeco fue en esta ocasión el encargado de entablar un diálogo y platicar sus experiencias dentro del industria artística y del entretenimiento, esto a pesar de su corta edad.

Tras dar una breve reseña sobre la carrera musical de Fran Pérez, el intérprete compartió sus experiencias adquiridas y las metas que tiene a corto, mediano y largo plazo para luego dar a paso a la dinámica de preguntas y respuestas por parte de los invitados.

En este evento también estuvieron presentes la Regidora Ciudadana Mayra Benavides, La Secretaria de Derechos Humanos e Inclusión Social Any Saldaña, el delegado municipal Daniel Pérez Vázquez y Luis Tovar representante jurídico de Movimiento Ciudadano Tamaulipas.

De esta manera este instituto político que sigue apostando por las juventudes a las cuales impulsa desde este tipo de actividades que buscan liderazgos emergentes que sean parte de la nueva política mexicana que tiene a Movimiento Ciudadano como precursor.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx