Inicio » Cierra IMSS Tamaulipas 2023 con 340 nuevas plazas laborales

Cierra IMSS Tamaulipas 2023 con 340 nuevas plazas laborales

por Redaccion_4
60 vistas

Se logró la contratación de nuevos trabajadores gracias al trabajo bilateral entre Instituto y Sindicato.

Todos los aspirantes transitaron por un riguroso proceso de selección.

El IMSS Tamaulipas cerró el 2023, con la creación de 340 nuevas plazas de diversas categorías de base como médicos, enfermería, limpieza y técnicos de informática entre otras, logrando el objetivo de incrementar la cobertura de personal y mejorar la atención a los pacientes de unidades médicas, hospitales y administrativas del instituto en la entidad.

La creación de plazas laborales representa el trabajo sólido y bilateral que hay entre el instituto y el sindicato, con las 340 plazas conseguidas este 2023, superando la cifra de 183 del año 2022, en un 54 por ciento.

El titular del IMSS Tamaulipas, doctor Federico Marín Martínez enmarco que el IMSS y Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sostienen un compromiso permanente con los trabajadores del Instituto para “otorgarles certeza laboral y profesional, mediante diversas convocatorias que procuran ante todo el bienestar del trabajador y su familia.

Agregó que, en los 72 años del instituto en Tamaulipas, cada uno de los programas que se manejan de manera bilateral, como la creación de nuevas plazas laborales, dan excelentes resultados. “Seguiremos trabajando firmes con todos los trabajadores para que sigan capacitándose continua y permanente”.

Al respecto, el titular de la jefatura de desarrollo de personal, licenciado Moisés Malpica Córdova, expuso que gracias a la gestión del Doctor Federico Héctor Marin Martínez, frente al IMSS Tamaulipas y el trabajo coordinado con el SNTSS sección X, se consiguió esta cantidad de plazas laborales que impactaran en las diversas unidades del IMSS en el estado, donde todos los aspirantes transitaron por un riguroso proceso de selección.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx