Inicio » Cierra Oscar Almaraz como el diputado más productivo de Tamaulipas

Cierra Oscar Almaraz como el diputado más productivo de Tamaulipas

por Redaccion_4
46 vistas

*Pide licencia temporal para iniciar su camino a la alcaldía

CDMX.- Este martes en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se autorizó la solicitud de licencia temporal de Oscar Almaraz Smer, quien prepara el camino para una vez los tiempos legales lo permitan, arrancar su campaña a la alcaldía victorense, destacando que cierra esta primera etapa como el legislador más productivo de Tamaulipas.

El número de iniciativas presentadas por Almaraz Smer ante el pleno suman prácticamente el mismo número de las exteriorizadas por toda la bancada de Morena. No registro falta alguna, y dentro de sus participaciones, destaca sus posicionamientos en materia presupuestal donde defendió la asignación de recursos para salud, educación, infraestructura, recursos hidráulicos y seguridad entre otros para los municipios de Tamaulipas y de México.

Del mismo modo, en materia de disciplina financiera, donde en comisiones fue aprobada su propuesta de reforma para que las entidades y organismos públicos puedan utilizar los recursos necesarios para atender emergencias de tipo sanitarias, climatológicas y sociales como las que azotan a nuestra entidad en referencia a las oleadas migrantes.

La licencia es de carácter temporal, ya que no descarta su participación a petición del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, en las futuras discusiones en el pleno sobre las reformas constitucionales propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la licencia de Oscar Almaraz, tomará protesta su suplente a partir del primero de marzo, Jesús Alberto Palomo Valles, quien cuenta con amplia experiencia en el servicio público.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx