Inicio » Con aumento a tarifas del agua deben terminar fugas: Ale Cárdenas

Con aumento a tarifas del agua deben terminar fugas: Ale Cárdenas

por DigitalDev
54 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos exigió a la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria reparar las constantes fugas del vital liquido, mismas que han sido denunciadas por la ciudadania.

La congresista manifestó que ante el  excesivo aumento aplicado a la tarifa de agua, ya no hay pretextos para arreglar  los desperfectos de fugas que hay por diversas calles de la ciudad.

“Creo que ya no hay vuelta atrás y lo único que podemos es exigir a la Comapa que si están recaudando más, que reparen las fugas que hay”.

Dijo tener conocimiento que a partir del presente mes, los aumentos a la tarifa del agua ya están siendo aplicados y en muchos casos los recibos se han disparado considerablemente.

“Desde que empezó el año hemos tenido quejas del alto incremento que hubo y lo dijimos el año pasado que no estabamos de acuerdo”.

Destacó que el incremento a la tarifa del agua potable debió haber sido gradual y evitar mayores complicaciones a los usuarios.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx