Inicio » Con billete de Lotería Nacional, promocionará CANIRAC gastronomía de Tamaulipas

Con billete de Lotería Nacional, promocionará CANIRAC gastronomía de Tamaulipas

por DigitalDev
33 vistas

Por José Gregorio Aguilar

La gastronomía de Tamaulipas será promocionada a través de un cachito de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, anunció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), José Alfredo Andrade Castillo.

Explicó que se trata de un proyecto nacional a través del cual se promocionarán los platillos típicos de cada entidad en los cachitos de la Lotería; en el caso de Tamaulipas se eligió la carne a la  tampiqueña como el platillo representativo del Estado.

“Comentarte que Canirac nacional de la mano con la lotería nacional están organizando que cada estado aparezca en uno de los cachitos de la lotería con su platillo representativo en este caso Tamaulipas será el platillo representativo en el transcurso del año”.

Aunque todavía no se define con exactitud la fecha en que arrancará este proyecto, el empresario restaurantero se mostró muy satisfecho de que la Canirac Tamaulipas sea tomada en cuenta por ese organismo descentralizado de la Administración Pública federal,  el cual  busca promocionar y dar a conocer la variada gastronomía mexicana.

De esta forma, la imagen de uno de los platillos típicos del Estado, en este caso la carne a la  tampiqueña, estará impresa en los cachitos que se vendan en este 2023.

“En este caso sería carne a la tampiqueña para nosotros es una gran satisfacción ser tomados en cuenta a nivel nacional como Cámara para poder destacar los platillos de cada uno de los estados y en el caso de Tamaulipas ahí vamos con la carne a la tampiqueña.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx