Inicio » Condena morena crimen de Noé Ramos en Mante

Condena morena crimen de Noé Ramos en Mante

por Redaccion_4
31 vistas

La Presidenta de morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez condenó el crimen de Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de Mante por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” y urgió a las instituciones de procuración de justicia para que realicen las averiguaciones para dar con el o los responsables y den a conocer las líneas de investigación.

Expresó que morena y quienes integran la coalición “Sigamos haciendo Historia en Tamaulipas” lamentan cualquier acto de violencia que pretenda vulnerar la paz y la democracia que entre todas y todos hemos construido.

Aseveró que la competencia electoral “no nos hace enemigos, sino por el contrario, la democracia se construye de la diversidad  misma y el respeto”.

“Llamo además a las y los tamaulipecos a mantenernos unidos en estos momentos, no caer en la desinformación. No tenemos miedo, seguiremos haciendo campaña como todos los días, viendo al pueblo de frente. No solicitaremos seguridad, porque el pueblo nos cuida en cada momento”.

Mis condolencias a familiares y amigos del candidato Noé Ramos y mi reiterado llamado a la procuración de justicia pronta.

Finalmente, la Presidenta de morena informó que este día se suspendió la actividad proselitista en todo el estado en señal de duelo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx