Inicio » Congreso, pieza clave para fortalecer la transformación de Tamaulipas

Congreso, pieza clave para fortalecer la transformación de Tamaulipas

por Redaccion_4
133 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, José Braña Mojica, se reunió con el gobernador, Américo Villarreal Anaya, para dar a conocer su trabajo legislativo, enfocado en impulsar la transformación de Tamaulipas.

El mandatario estatal se mostró satisfecho con los resultados arrojados hasta ahora, a través de proyectos concretos que buscan mejorar las condiciones de los tamaulipecos.

Braña Mojica, destacó el impulso que se está brindando desde el Congreso del Estado, a la política social del Gobierno de Tamaulipas, como uno de los principios básicos de la Cuarta Transformación.

Refirió el diputado que cada una de las iniciativas presentadas en el pleno legislativo, están alineadas con los ejes rectores de su gobierno, que priorizan el humanismo, a través de la atención de calidad a la gente en cada una de las áreas de la administración.

Refrendó además, el compromiso de continuar trabajando para diseñar las leyes que necesita un estado como Tamaulipas, resuelto a fortalecer las directrices que marcarán el futuro de los tamaulipecos, que confían en la transformación bajo el liderazgo del gobernador, Villarreal Anaya.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx