Inicio » Contenido de libros de texto es adecuado para alumnos: AVA

Contenido de libros de texto es adecuado para alumnos: AVA

por DigitalDev
103 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- En términos generales los contenidos de los Libros de Texto Gratuitos son correctos y están adecuados para trabajar en mejor armonía y oportunidades en una sociedad colaborativa, afirmó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

Al avalar los contenidos de los Libros de Texto Gratuitos y fijar su postura en cuanto al tema, Villarreal Anaya señaló que aún cuando dijo que se habrá de llevar a cabo un análisis al respecto, manifestó; “nosotros creemos, en lo que nosotros hemos tenido contacto en ver cómo se fueron desarrollando están hechos con capacidad y conocimiento de lo que debe de tener los libros de texto”.

“Los contenidos son correctos”, recalcó.

El Gobernador del Estado señaló que si bien en su momento se han dado algunas situaciones y etapas, éstas empañan oportunidades de educación para la población, y se dan con otros propósitos, no por una cuestión meramente educativa.

“(Son) con fines que puedan fijar una posición desde el punto de vista política”, especificó.

Entrevistado esta mañana de lunes al concluir la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera, el titular del Poder Ejecutivo en el Estado recalcó que los contenidos de los Libros de Texto Gratuitos son correctos.

“Creo que son adecuados a la evolución que debemos de tener, una sociedad que progresa, que camina, que cambia su forma de pensar, sus valores, la percepción de los derechos humanos y cada vez trabajar en mejor armonía y oportunidades de una sociedad colaborativa”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx