Inicio » Continúa desplazamiento de familias de Miguel Alemán por la inseguridad

Continúa desplazamiento de familias de Miguel Alemán por la inseguridad

por DigitalDev
45 vistas

-Poblado “Los Guerra”, el más afectado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ola de inseguridad que sigue prevaleciendo desde hace años, ha provocado el desplazamiento constante de familias en el municipio de Miguel Alemán.

Lo anterior lo reconoció el alcalde de dicho municipio fronterizo Ramiro Cortés Barrera, quien destacó que a pesar de ello, aún se tiene confianza que el escenario pueda ser diferente en un corto plazo.

“Tengo que reconocer que hay secuestro, gente que ha desaparecido, la familia pide que los busquen, la Fiscalía está haciendo su chamba”.

Señalo que la situación está muy focalizada, especialmente en el poblado conocido como “Los Guerra” donde han tenido que abandonar el sitio alrededor de 500 personas.

“A raíz del tema de inseguridad, hay familia que se han tenido que mover de un lugar a otro de Miguel Alemán o bien hay familias que se tienen que salir de Miguel”, indicó.

El munícipe señaló que desde el primer encuentro que tuvo con el gobernador, Américo Villarreal Anaya, le planteó el escenario que se vive en Miguel Alemán.

“Nosotros únicamente servimos como enlace y como gestores con la familias al indicarles cuál es el camino que deben hacer para la denuncia” expuso el edil.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx