Inicio » Continúa el exhorto de Bienestar para aplicar vacunas contra el Covid19

Continúa el exhorto de Bienestar para aplicar vacunas contra el Covid19

por DigitalDev
66 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Delegación de programas Federales para el bienestar en Tamaulipas puso a disposición 12 mil vacunas de la marca Pfizer Pediátrica para menores de cinco a once años de edad y 112 mil dosis para personas de 18 años en adelante.

Luis Lauro Reyes Rodríguez, responsable de la dependencia pidió a la población protegerse contra los efectos del covid-19.

Manifestó que la aplicación de la primera y segunda dosis así como el refuerzo, se continuará llevando a cabo en los diferentes municipios del estado, según las indicaciones que se tienen desde oficinas centrales.

“En este momento se están aplicando vacunas tanto a los niños de cinco a los once años de edad así como a los jóvenes de 18 años en adelante”.

Reyes Rodríguez destacó que la aplicación del biológico también se está realizando en centros escolares para una mayor cobertura.

“Las vacunas están ahí, se está vacunando, se está programando, es cuestión que la población en general acuda a vacunarse”, refirió el funcionario federal.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx