Inicio » Critica Gustavo Cárdenas campaña de “corcholatas” ante qué resolver problemas de inseguridad

Critica Gustavo Cárdenas campaña de “corcholatas” ante qué resolver problemas de inseguridad

por DigitalDev
85 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, reiteró que Morena está violando la ley al dar luz verde para que sus “corcholatas” realicen campaña por todo el país cuando la prioridad debería ser detener la violencia que se ha incrementado en los últimos meses.

Mencionó que la delincuencia ha crecido de manera alarmante en el país y la cifra de homicidios así lo confirman.

“Eso es lo lamentable, que se adelantan las elecciones cuando todavía no hay orden den el país, realmente hay una situación de zozobra y la delincuencia está cada vez más grave y esta habiendo muchos asesinatos últimamente”, dijo.

La crítica dijo es de forma directa al presidente de la República, el cual afirmó está más preocupado por adelantar el periodo electoral cuando no hay orden en el país.

“Bueno el presidente siempre cuando dice algo lo dice por algo, es muy largo, y yo creo que hay que esperar los tiempos que marcan las reglas del juego del INE y no estar haciendo lo que andan haciendo ahorita todos los candidatos o precandidatos, se andan paseando las corcholatas por todo el país sin rendirle cuentas a nadie”.

De igual manera, Cárdenas Gutiérrez, dijo que en el Frente Amplio se están adelantando los tiempos y disfrazan el proceso interno.

Por parte de Movimiento Ciudadano indicó que están respetando los tiempos electorales y primero deberán dar a conocer la plataforma antes de seleccionar a su candidato; el cual seguramente saldrá de entre Luis Donaldo Colosio, Samuel García o Enrique Alfaro.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx