Inicio » Dan palo al “Moyo”; juez pone fin a amparo para pelear la JUCOPO

Dan palo al “Moyo”; juez pone fin a amparo para pelear la JUCOPO

por Redaccion_4
63 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Juez Segundo de Distrito con sede en Victoria, determinó el sobreseimiento al amparo promovido por el diputado Félix García, así como otros integrantes de su bancada, incluido el “priista”, Ángel Covarrubias, para seguir “peleando” la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.

Ante la necedad de los panistas, de intentar recuperar el control del Congreso, con este amparo en contra de las reformas a la Ley Interna y relacionadas a la JUCOPO, nuevamente se les “da palo” y queda de manifiesto que es MORENA, a quien la ley le otorga la razón.

Las “patadas de ahogado” de los legisladores panistas, sólo confirman la solidez del Grupo Parlamentario de MORENA, quien ante las marrullerías de Acción Nacional, ha dejado que sean las autoridades competentes, las que determinen lo que por derecho les corresponde.

Las Diputadas y Diputados de la Cuarta Transformación, se mantienen en unidad por el bien del pueblo que representan y trabajan para resarcir el daño del gobierno anterior, además, se hace prevalecer la voluntad del pueblo, que fue quien los eligió para representarlos en el Poder Legislativo, expresaron.

Este es el  cuarto recurso que las autoridades jurisdiccionales rechazan al PAN y su bancada en el Congreso Local durante la última semana.

La determinación del juez, se emitió y fue notificada este viernes 13 de octubre, a los involucrados.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx