Inicio » Denuncias contra panistas avanzan: Úrsula Salazar

Denuncias contra panistas avanzan: Úrsula Salazar

por DigitalDev
66 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras las denuncias que se pusieron por la violenta toma del Congreso del Estado por parte de diputados de Acción Nacional, las investigaciones muestran avances y no hay lentitud por parte de la Fiscalía, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Salazar Mojica.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena destaco que a todas las denuncias que se interpusieron, se les está dando seguimiento.

“Ya el hecho que ya la Fiscalía haya solicitado los videos y estar solicitando quienes laboran en el Congreso del Estado quiere decir que está poniendo en acción las denuncias que se interpusieron en ese momento, sabemos que se estuvo en receso laboral”, refirió este lunes.

Recordó que las denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía General del Estado, ante la Fiscalía Especializada por violencia política de género y dentro del ámbito electoral.

Salazar Mojica, recordó que algunos de los delitos que se les imputa a los integrantes de la bancada del PAN en el congreso local y diputados federales de Acción Nacional son por posible cohecho, usurpación de funciones, uso indebido de ejercicios de funcionarios públicos, vandalismo, pandillerismo, entre otros varios posibles delitos.

Además de todo el grupo parlamentario del PAN, la líder del Congreso insistió en que también se debe castigar a los diputados federales Gerardo Peña Flores, Vicente Verástegui y a Oscar  Almaraz Smer; así como aquellas personas que acompañaban a los legisladores locales y federales.

Por último, destacó que más importante que retirar el fuero a los involucrados, es resaltar la reprobable actitud de los acusados y que los tamaulipecos observen a quienes dieron su voto.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx