Inicio » Derribaron 39 cámaras en Reynosa; descartan trabajar a ciegas

Derribaron 39 cámaras en Reynosa; descartan trabajar a ciegas

por DigitalDev
102 vistas

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado fin de semana fueron derribadas 39 cámaras de video vigilancia en Reynosa, informó el vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya.

Dijo que los hechos se registraron en 15 puntos de la ciudad fronteriza, pero descartó que estén trabajando a ciegas, ya que Reynosa cuenta con más de mil cámaras instaladas en puntos estratégicos.

“Tenemos video vigilancia, hemos sufrido una merma y ya se reportó a la empresa para repararlo. Fueron 39 de más de mil que hay en Reynosa, eso forma parte de un paquete que se tiene con la prestadora de servicio”.

El ataque a las cámaras se reportó a la 1:30 de la madrugada del domingo, pero se desconoce la identidad de los culpables, al considerar que “esta gente es gente que tiene su forma y lo hacen muy rápido, no son improvisados, son gente que lo hicieron con una planeación y estamos ahora tomando acciones”.

Por último, no descartó la posibilidad de replantear la estrategia de seguridad pública en Tamaulipas, derivado de los últimos hechos de violencia registrados en la frontera del estado.

“Creo que la estrategia es la adecuada y que habrá que mejorarla, creo que cualquier acción es perfectible y vamos a trabajar en eso”, concluyó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx