Por Victor Muñiz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La coordinación estatal del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, descartó que Marcelo Ebrard se convierta en candidato “naranja” a la presidencia del país.
En rueda de prensa, el representante del partido MC declaró que el que mayor tiene la posibilidad de poder ser el aspirante a la presidencia de la República es el propio gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien al momento y sin tener ningún espectacular ya cuenta con buena aceptación popular.
“Grupo Reforma hace mención de Samuel García con 12 puntos; el País, Samuel García con 18 puntos y sin salir del estado, y sin poner un panorámico y sin hacer actos anticipados de campaña prácticamente está en condiciones para competir y el PRIAN no le tiene miedo; le tiene pavor a que Samuel García sea el candidato”.
Dijo que para el 5 de diciembre se estará informando quienes serán los aspirantes a un puesto de elección popular por lo que invitó a “no comer ansias” no sin antes sostener que hay varios actores públicos y privados que ya se están apuntando para poder participar por las siglas de Movimiento Ciudadano.