Inicio » Descarta Salud irregularidades en el centro Oncológico

Descarta Salud irregularidades en el centro Oncológico

por DigitalDev
48 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de varias investigaciones, la Secretaría de Salud descartó irregularidades en el Centro Oncólogico de Ciudad Victoria.

“Se encontraron las cosas correctas”, sostuvo el Secretario de Salud.

Vicente Joel Hernández Navarro agregó que; “mandamos nosotros dos revisiones, una por Coepris y otra por la Subsecretaría de Atención Médica Especializada, y fue el área de la Subsecretaría de Enfermería y fue también la Dirección de Atención Médica Especializada”.

Hernández Navarro afirmó que en este momento no hay manipulación de medicamentos.

Y es que según informaciones periodísticas, en el Centro Oncológico se estarían cometiendo anomalías donde se asegura manipulación de medicamentos y otras presuntas irregularidades administrativas cuyos señalamientos fueron descartados en su momento por el propio director Francisco Alberto Velázquez Canseco quien estaría involucrado en estos hechos.

El Secretario de Salud señalo que presuntamente existe una demanda por estos hechos.

“Hay una demanda, decía yo y hay que esperar esa situación de demanda para determinar si hay algún delito que se tenga que seguir”.

Agregó que en lo personal no ha tenido ninguna queja de parte de algún paciente,  al momento de señalar que el director del Oncológico continúa en su puesto de trabajo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx