Inicio » Descartan nuevo peritaje en derrumbe de iglesia

Descartan nuevo peritaje en derrumbe de iglesia

por Redaccion_4
92 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación estatal de Protección Civil descartó la posibilidad de un nuevo peritaje en relación a los lamentables acontecimientos registrados el pasado domingo en la iglesia católica de la Santa Cruz en el municipio de Madero.

Luis Gerardo González de la Fuente, explicó que se habrá que esperar al dictamen que sea emitido  por la Fiscalía de Tamaulipas una vez que la dependencia es la encargada de realizar las investigaciones del derrumbe que al momento ha dejado como resultado 12 personas fallecidas.

“La investigación la está haciendo la fiscalía, vamos a esperar que ellos nos den esa información”.

Al día de hoy jueves, seis personas lesionadas son atendidas en hospitales de la zona, dijo el Vocero de Seguridad Jorge Cuellar Montoya en una rueda de prensa que de manera conjunta fue realizada en palacio de gobierno.

“Después de eso lo que sigue es justamente que entren peritos para establecer las causas y posteriormente la Fiscalía para dar con los culpables, esos son los pasos a seguir”.

Respecto al accidente suscitado en la Iglesia de la colonia Unidad Nacional donde se celebraban bautizos, hubo sobrevivientes que aseguraban haber escuchado un fuerte estruendo segundos antes de la tragedia.

Se ha informó que de los 60 feligreses  que resultaron lesionados, aún están siendo atendidos seis personas, cinco de ellos con diagnóstico estable, en tanto uno de los heridos es considerado como grave.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx