Inicio » Desconfía Morena de órganos electorales para el 2024

Desconfía Morena de órganos electorales para el 2024

por DigitalDev
66 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), advirtió focos rojos en Tamaulipas después del resolutivo emitido la semana pasada donde el TRIELTAM ordenó la restitución de la JUCOPO al Partido Acción Nacional.

Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, insistió en que tras el resolutivo del Tribunal Electoral ya  no confían en las autoridades que estarán desarrollando el proceso de elección del próximo año.

“Vamos a estar vigilantes, vamos a estar observando el actuar para que este sea conforme a la legalidad y a la certeza en todas las instituciones INE, IETAM y el Tribunal (TRIELTAM)”, dijo.

En rueda de prensa, pidió a la ciudadanía que vigile el actuar de las autoridades electorales.

“No lo están haciendo y la ciudadanía va a ser un buen aliado y las consecuencias se van a pagar de forma política”, señaló la dirigente Morenista.

Respecto a la violenta toma del Congreso, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena, reprobó los hechos y exigió a los legisladores panistas una disculpa pública así como respetar las reformas que consumó la mayoría en el Congreso.

“Las diferencias políticas no se resuelven a golpes, empujones y amenazas, sino con un debate limpio, claro y de altura. Nunca con violencia”, por lo que no debe quedar impune, puntualizó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx